domingo, 15 de mayo de 2011

Diseño de una actividad relacionada con algún contenido transverslidad

La actividad puede ser de cualquier campo formativo como:

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
a)           Identificar  plantas grandes y pequeñas
b)           Diferenciar animales grandes y pequeños.

DESARROLLO FISICO Y SALUD
c)           Realizar juegos, rondas, cantos, actividades de esfuerzo físico de comparación de objetos grandes y pequeños, cerca y lejos, alto y bajo.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
d)           Identificación de objetos grandes y pequeños en la casa, parque, calles, etc.

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
e)           Identificar personas altas y pequeñas y/o bajas, etc.

PENSAMIENTO MATEMÁTICO
f)       Comparación de objetos:
g)           Grande-pequeño
h)           Cerca-lejos
i)             Alto-bajo

EXPRECION Y APRECIACION ARTISTICAS
j)              Reconocer los sonidos largos y cortos
k)            Identificación de instrumentos grandes-pequeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario